~

01

Contención

Igualamos o mejoramos su contención

02

Gramaje

Utilizamos la menor cantidad de gramaje posible.

03

Precio

Tenemos el precio más competitivo y el mejor servicio post-venta.

N

04

Resultado

Logramos la contención de tu carga al costo más bajo del mercado.

Película Estirable: es un producto que ha sido conocido con muchos nombres; polifilm, poliestretch, playo, vitafilm, etc. la película estirable es literalmente estirada para suministrar un alto nivel de contención alrededor de una tarima.

En el principio, la película estirable fue creada con resinas de polietileno de baja densidad. Con el tiempo la tecnología evolucionó y las resinas de Polietileno lineal de baja densidad se han convertido en la principal materia prima para la película estirable, como resultado la película puede ahora estirarse manualmente o con una máquina a diferentes niveles de pre-estiro, y conforme avanza la tecnología, con un menor calibre se va logrando mas resistencia, elongación y contención principalmente.

Mejoras tecnológicas también han logrado crear películas con una amplia variedad de calibres. El calibre es simplemente el grosor de la película y se mide comúnmente en milésimas de pulgada o micrones. Hoy en día el calibre puede ser tan bajo como 5 micrones en película manual y más de 50 micrones en película automática.

Oficinas

Sierra de las tunas #140
Lómas 4ta Sección, CP 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México

Contacto

(+52) 444-825-0021
ventas@xpack.com.mx

Horario

Lunes – Viernes: 9am – 6pm
Sábados – Domingos: Cerrado