FORMULARIO DE SOLICITUD

Nexus UVI®

Las duras condiciones exteriores han cumplido oficialmente su partido con Nexus UVI. Tomamos la probada confiabilidad de la línea de productos Nexus y la mejoramos con un aditivo de inhibidor ultravioleta (UVI) que extiende la integridad de la película estirable durante la exposición a los rayos UV, por lo que es ideal para el almacenamiento al aire libre.

Complete el siguiente formulario para descargar una copia en PDF de la ficha técnica de Xtretch.

Solicite su Ficha Técnica

-

X-Pack se compromete a proteger y respetar su privacidad, y solo utilizaremos su información personal para administrar su cuenta y proporcionarle los productos y servicios que nos solicitó. De vez en cuando, nos gustaría comunicarnos con usted sobre nuestros productos y servicios, así como sobre otros contenidos que puedan ser de su interés. 

Puede darse de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo cancelar la suscripción, nuestras políticas de privacidad y cómo nos comprometemos a proteger y respetar su privacidad, revise nuestra Política de privacidad.

Al hacer clic en enviar, acepta permitir que X-Pack almacene y procese la información personal presentada anteriormente para proporcionarle el contenido solicitado.

×

¡Hola!

 

×