La cadena de suministro involucra todos los pasos y/o procedimientos que intervienen en la creación de un producto o servicio para poder llevarlo hasta el cliente.

Comprende proveedores, almacenes, líneas de producción, los diferentes canales de transición: mayoristas, minoristas hasta que llega a manos del consumidor final.

Es importante que el producto que sea entregado a consumidores finales, se encuentre en excelentes condiciones, independientemente del producto del que se trate, el cliente debe estar satisfecho con su entrega.

Parte de esta satisfacción en consumidores se relaciona directamente con la manera en que los productos son tratados durante el traslado al destino final.

Un proceso de vital importancia en las condiciones de traslado se encuentra en la forma en que los productos son protegidos, es decir, que su embalaje sea seguro para que no sufra daños durante el tiempo que se encuentra en transporte, esto  implica la forma en que son colocados en pallets y el tipo de película que se utiliza para su protección.

Si te interesa conocer más sobre Stretch Film te invitamos a contactar con nosotros para brindarte asesoría personalizada y resolver tus dudas.