Películas automáticas

Para los clientes que necesitan excepcional fuerza de contención y estabilidad, fuerza de sujeción incomparable, increíble resistencia a la punción y el costo más bajo por tarima del mercado en sus soluciones de empaquetado.

Su incomparable rendimiento, resistencia a los pinchazos, fuerza de retención, estabilidad y claridad convierten a Nexus en la película para máquinas de film más apreciada del mercado.

 

Rendimiento óptimo independientemente del calibre. Ultimate Force es una película con alta capacidad de alargamiento (hasta 300% de pre-estiro) y de calibre descendente, la elección perfecta para aplicaciones de envoltura estirable de alta gama con un bajo costo por carga.

Diseñada para que las tarimas o pallets soporten las duras condiciones del almacenamiento al aire libre.

 

Diseñada para funcionar de forma consistente en ambientes extremadamente fríos o polvorientos, gracias a su adhesivo 7 veces superior al de una película convencional.

Contrast es la pelicula más deslizante del mercado, por su alta tecnología permite el contacto tarima con tarima sin que la pelicula se dañe, ideal para espacios reducidos demostrando su gran capacidad al rasgado y a la punción.

Clientes que confían en nosotros: