RESPALDO PROFESIONAL

En Paragon Films, creemos en la creación de productos con los que nuestros clientes, partes interesadas y empleados puedan sentirse bien.
Hacemos esto incorporando tecnología, ciencia, ideas audaces, innovación, resolución de problemas visionarios, mejora continua y optimización en cada aspecto de lo que hacemos, canalizando nuestros esfuerzos hacia un enfoque de «ciclo de vida» para la ingeniería de películas estirables. Desde el diseño y la formulación hasta la aplicación para el usuario final, nos centramos en la sustenibilidad de la película estirable en cada paso.

En X-Pack® nuestro compromiso es que tu carga llegue segura a su destino, preocupándonos de utilizar la menor cantidad de plástico posible para que esto suceda sin comprometer a tu carga.

¿CÓMO LO HACEMOS?

 

Cuando se trata de sustentabilidad y de hacer lo correcto, siempre nos retaremos a nosotros mismos a hacer más.
En ninguna parte es más visible este compromiso que en nuestra línea de productos. Estamos orgullosos de ofrecer una línea de películas estirables de ultra alto rendimiento que brindan resultados de sustentabilidad.

MENOS
PLÁSTICO

MENOR
HUELLA DE
CARBONO

ROLLOS
LIGEROS

PROCESOS
SEGUROS
 

En X-Pack la sustentabilidad no solo es parte de lo que hacemos es lo que somos

REDUCIR EL ESPESOR DE NUESTRO PLÁSTICO
MARCA LA DIFERENCIA

Al 19 de Abril del 2022 al utilizar película de Paragon Films se ahorraron:

Libras del volúmen total de Plástico eliminado del Medio Ambiente

Desde 1994 los ahorros calculados por la reducción de Paragon en el ancho promedio en comparación con el promedio en 1994. Datos sustentados por Paragon Films Inc.

EQUIVALENTE A :

POPOTES DE PLÁSTICO

 

BOLSAS DE PLÁSTICO

 

BOTELLAS DE PLÁSTICO